Nuevo espacio, nuevas experiencias.

Hace bastante tiempo sentía las ganas y la necesidad de un cambio de espacio de trabajo, pero como ya llevaba nueve años en el mismo lugar y ya era como mi segundo hogar, me fui acomodando cada vez más, con dificultad de decidirme a salir de ahí. Pero las cosas fluyen y pasan como tienen que pasar y las coincidencias hicieron que todo cambiara sin 'casi' hacer nada.

Mis compañeros de espacio decidieron irse y ese fue el último empujón que necesitaba para que yo también tomara la decisión. Pero, ¿encontraría un espacio que me gustara, en el que me sintiera tan bien como aquí y con gente maja con la que compartir no sólo espacio, sino que amistad?
La respuesta es sí y quizás si nunca hubiese dejado el espacio (y aquí dejo un juego de palabras) para que las cosas ocurrieran, nunca se me habría presentado esta oportunidad.

Hace casi un mes estoy en la Fábrica Lehmann, una ex fábrica ubicada en el Eixample esquerra, donde hay varios artistas y otras ramas que comparten un espacio en común, ¡un tesorito!

Pues eso, ahora comparto con Ana, encargada de crear un espacio llamado Dinamo-Studio, donde se imparten talleres de serigrafía, sellos, fotografía, etc. Además de enfocar talleres para niños junto a Dinamo-Kids. Aquí pueden ver fotos de algunas cosas que han hecho: https://www.flickr.com/photos/dinamo-kids/albums/

Ahora con mucho entusiasmo estamos preparando nuevo material y sorpresas para el año que viene y con muchas ganas de seguir aprendiendo y conociendo gente linda :)

¡Gracias por esta oportunidad!